Gin se carcajea mientras Maria Linda intenta insistir: —¡ —¡No, sobre eso, no! —Vale, y sobre Fulvio y Karim, ¿ Cuando señaló mi mano, retrocedí, chaqueta boca juniors cruzando el brazos sobre el pecho: sensación repentina de frío. —Sí. —Miento—. En que el Gatorade estaba demasiado frío. Desembolso dos euros, quito el tapón y me bebo el Gatorade. Póquer. En plein. Es Gin. Gin sonríe y pasa de largo. Gin me mira sinceramente asombrada. Allí está. Me mira y sonríe. Quiero distraerme. Me vuelvo hacia Gin. Gin está tan perfecta como ella, más aún. Come como por inercia doblado sobre un arroz soso, coloreado aquí y allá por algún grano de maíz y por un pimiento que está ahí por casualidad. Tiene el pelo sobre los ojos apenas maquillados, difuminados por un gris suave. Cuando comenzamos a comer silenciosamente estos manjares, mis ojos se posaron en su dedos de nuevo. Eso lo sé. En el extracto se lee perfectamente: La Tienda del Billar. Otra le cuenta a su amiga del alma lo mal que se ha portado con ella un tipo. Quizá sea una tardona y tenga que esperarla.
Dice que con el taco que le he regalado se le ha despertado de nuevo una antigua pasión. No, no existe. Hace poco que me he recuperado, si es que me he recuperado. Pero podría volver a casa un poco borracha alrededor de la medianoche después de salir con mis amigos. —Oye, fue inocente. Me quedé a dormir en su casa anoche y ella me pasó a dejar en la arena, y quería un recorrido rápido por el lugar. —No sabía qué regalarle al doctor Farini y, como sé que en la casa de la playa tiene un billar, ¡ Tengo que volver a la oficina. Lo que no sé es desde cuándo juegas tú al billar. —¿Que tú y él vais a jugar al billar? Aquí estamos sólo tú y yo. El billar lo relaja, ¿ Pero la tapa el chico del bar. Busco alguna palabra. Me dan ganas de reír y al mismo tiempo me viene a la cabeza esa escena de Pretty woman: Richard Gere buscando a Vivien en el bar del hotel. Gafas Chanel también azules apoyadas en la cabeza. Está escondido en la ropa bien elegida, tiene las pestañas más largas, arqueadas por un rímel caro.
Te dije que te quedaras en casa, no estabas si sintiéndome bien esta mañana. Pinocho corre y llega a una casa, donde hay una niña de cabellos turquesa que dice estar muerta. Hablaba como si yo fuera una niña de cinco años que no entendiera la lógica-. La forma del “Caza brujas” de Spirit es diferente del de Maka y Soul, aunque esto se deba posiblemente a la diferencia entre Spirit y Soul como armas así como de Maka y Stein como técnicos. —¿Se puede saber qué significa esto? —¿Puedo darte algo de beber? —¿Pero desde mi desfile de modas? —¡Me lo he perdido! —¿Ciento ochenta euros por nada? —¿De qué lo quieres? —Sí, claro. ¿Sabes cuánto costaría un único modelo para una sola persona? —Sí, mamá, claro que lo he traído, ha ido con Massimo. —Sí, y ¿sabes qué? —Sí, pero me estoy recuperando. Un tipo vestido de postentrenamiento lee «el Tiempo».
Aunque era un momento que tenía que llegar. Al menos Julia era más recatada. Mejor. Al menos no corre el riesgo de estropear más el lateral. Ese es el único riesgo que no estoy dispuesta a tomar. Después, una especie de iluminación, un faro en la oscuridad, la posibilidad de salir ileso de ese mar tormentoso, de ese navegar a todo trapo entre escollos puntiagudos escondidos por el huracán Raffaella. Ese saldo sin duchar que has visto antes ya no está. Me ve sonreír en el retrovisor que he movido hacia ella para cruzarme con su mirada. Guillem suspira y se encamina hacia las escaleras. Claudio se lo coge de las manos aterrado. Aunque esta vez es todo más tranquilizador: sólo lleva una enorme botella de champán en las manos. Entonces le cojo las manos y, por un instante, se sobresalta. Francia marcó las tendencias de moda, que fueron imitadas en toda Europa. Busco la cara de esta última en el espejo que hay delante de la barra. Bajó la toalla. -Entonces, lo de ir al cine mañana… Eso fue como si me tiraran un cubo de agua helada a la cara. Como si alguien estuviera empujando físicamente una daga en mi corazón una y otra vez.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar chaqueta boca juniors , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.